Final Hardware SMX1:

Para finalizar el curso simplemente queda comentar la asignatura de hardware y sus prácticas.

En primer lugar debo decir que no todas las partes me han gustado tanto como el montaje del PC o las comandas y el sistema Debian, hemos pasado por partes como por ejemplo la historia del hardware, temario que se hizo bastante pesado, pero que hay que pasar para continuar la asignatura.

Debo decir que mis partes favoritas fueron las de el montaje de PC’s, la de los componentes, la de las comandas Linux y el sistema Debian y también la de las herramientas de diagnostico y de auditoria en Windows, además de los antivirus y la de los antivirus en Linux. Que por cierto no sabia que habían antivirus para Linux y no solo eso, sino que cuando comenzamos a buscar información, nos encontramos con que los antivirus mas conocidos como el NOD32, el Panda y el Avast, y no solo esos sino también otros no conocidos como el Clam Antivirus o el RAV Antivirus.

En resumen el curso a sido interesante he entendido bien el temario y creo que a sido bastante interesante y creo que nos será de gran ayuda haberlo estudiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: